Objeto de la convocatoria

El programa denominado “Emprendimiento juvenil” irá dirigido a apoyar un máximo de 45 ideas o iniciativas empresariales. El objetivo es activar la cultura emprendedora entre el alumnado beneficiario de la beca, ofreciendo un apoyo a las iniciativas empresariales que puedan surgir en el ámbito universitario.

Requisitos

Podrán participar en el programa las personas egresadas de la UPV/EHU que hayan obtenido una titulación oficial universitaria en los tres últimos cursos académicos (2016/2017, 2017/2018 o 2018/2019) y el alumnado que esté matriculado en el último curso de un grado o en un máster oficial de la UPV/EHU en el curso académico 2019/2020.

Cuantía de la beca

Las personas, estudiantes o egresadas, cuyos proyectos sean seleccionados recibirán una ayuda económica de 3.600 €, a la que se descontará la cantidad correspondiente al pago del IRPF.

Presentación de las solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Portal de Prácticas y Empleo de la UPV/EHU y finalizará el 20 de septiembre de 2019 a las 16:30.

Más información: https://www.ehu.eus/es/web/enplegua/gazte-ekintzailetza-bekak