Tutorización

Noemí Peña Miguel

Directora de de Relaciones externas del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.
Dirige y coordina el programa ZITEK de Creación de Empresas y Fomento de la Cultura Emprendedora de la UPV/EHU.

 

EQUIPO

 

Juan Arrúe Mendizabal

Técnico de BEAZ. Responsable de Incubación de empresas en UPV/EHU.
Asesoramiento a proyectos de nuevas empresas de base tecnológica: Estructura societaria. Búsqueda de ayudas y financiación. Alianzas estratégicas. Planes de negocio. Otros recursos.

Aitor Isasi Urdangarín

Responsable de  Zitek Portugalete.
Técnico de Fomento de la Cultura Emprendedora y Creación de Empresas Innovadoras del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU. Asesoramiento a proyectos de nuevas empresas innovadoras.

ZITEK

Ainhoa Rodríguez Gallego

Responsable de Zitek Leioa.
Administración de Zitek Leioa. Desarrollo de la cultura emprendedora y las actividades realizadas para su fomento. Gestión contable del programa Zitek. Comunicación y redes sociales.


Los/as tutores/as de Zitek conocen en profundidad la realidades socio- económicas actuales y del tejido empresarial de Bizkaia, por lo que tienen una visión global de las problemáticas vinculadas al emprendimiento. Los/as tutores/as dinamizan las relaciones entre las diferentes empresas y las acompañan y guían paso a paso en el proceso de creación de las mismas. El  tutor/a personal es un colaborador/a cercano a la empresa que conoce el itinerario adecuado para cada proyecto y los canaliza hacia los recursos necesarios. Su experiencia al lado de personas emprendedoras hace que conozca las dificultades que entraña la creación de una empresa: conoce las dudas y las incertidumbres que se puede llegar a vivir en esta etapa.